2021-10-14 13:00:00

Roberto Martínez avisa al Real Madrid: "Lo de Hazard es una situación muy atípica"

  • El seleccionador de Bélgica ha hablado sobre la situación del '7' del Real Madrid
Hazard Hazard
Hazard
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, ha hablado sobre la situación del extremo belga del Real Madrid, Eden Hazard, y ha dado un 'toque' al conjunto blanco para que el '7' tenga más minutos en los próximos meses.


En una entrevista concedida a El Larguero, programa de la Cadena Ser, Roberto Martínez ha opinado que Eden Hazard tiene que "jugar más partidos" con el Real Madrid.

Asimismo, ha hablado de sus opciones para ganar el Balón de Oro en el futuro. "¿Hazard peleando por el Balón de Oro en el futuro? Sin duda, la primera parte contra Francia aún me da más creencia de ello. Es cierto que la situación física de Eden no es la óptima. Lo suyo en España es una situación muy atípica. Nos preocupa a todos".

"Es un jugador que para coger el máximo nivel físico necesita jugar partidos. Lo que he visto es que estaba médicamente perfecto. Si está al nivel de los 45 minutos contra Francia seguro que nos brinda muchos éxitos", ha comentado. (Los cuatro clubes dispuestos a fichar a Hazard si sale del Madrid: el Newcastle, en cabeza)

En Bélgica, Eden Hazard es titular indiscutible pero en el Real Madrid la situación es distinta ya que, al no rendir al nivel esperado, Carlo Ancelotti prefiere apostar por otros jugadores como Vinicius.

Los números de Hazard en el Real Madrid esta temporada

Eden Hazard ha participado en un total de ocho encuentros oficiales con la camiseta del Real Madrid esta temporada. El balance del interncional belga es de una asistencia (ante el Alavés).

El '7' del Real Madrid está compitiendo por el puesto de titular con el brasileño Vinicius, que lleva cinco goles marcados y cuatro asistencias en los 10 partidos que ha disputado con la elástica blanca.