2021-10-14 13:30:00

El Real Madrid y Ancelotti vigilan a Chiesa: sería el sustituto de Asensio

  • El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no pierde de vista a Chiesa, que está a un gran nivel
Chiesa y Ancelotti Chiesa y Ancelotti
Chiesa y Ancelotti
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, está muy pendiente del atacante italiano Federico Chiesa, que milita en las filas de la Juventus y que está rindiendo a un nivel sobresaliente tanto con su club como con su selección.


Chiesa, tras la marcha del portugués Cristiano Ronaldo al Manchester United, se ha convertido en una de las estrellas de la Juventus. El exjugador de la Fiorentina está rindiendo a un nivel muy alto.

Según Fichajes.net, sus sobresalientes actuaciones no han pasado desapercibidas ni para el Real Madrid ni para el entrenador italiano del conjunto blanco, Carlo Ancelotti.

El técnico italiano estaría encantado de contar con Chiesa para la segunda mitad de la presente temporada o para la campaña 2022-2023 ya que no está del todo satisfecho con el rendimiento de los jugadores de ataque. (Los cuatro clubes dispuestos a fichar a Hazard si sale del Madrid: el Newcastle, en cabeza)

El Real Madrid cuenta con futbolistas de la talla de Benzema, Vinicius, Hazard, Rodrygo, Asensio y Gareth Bale pero ni el mallorquín ni el galés terminan de convencer a Ancelotti.

Sustituto de Asensio

Chiesa llegaría al estadio Santiago Bernabéu para pelear por el puesto de extremo derecho titular. Es decir, ocuparía el puesto del mallorquín Marco Asensio, que apenas está contando con minutos.

Su 'rival' por el puesto en el once titular sería el brasileño Rodrygo Goes, que ha dejado buenos detalles en lo que va de temporada y gusta mucho al italiano Carlo Ancelotti.

El problema del fichaje de Chiesa es que es la estrella de la Juventus, que tiene contrato con el cuadro italiano y su valor de mercado, según la web especializada Transfermarkt, asciende a 70 millones de euros.