2021-10-14 14:30:00

El Villarreal abre la puerta a un posible traspaso de Yéremi Pino, objetivo del Real Madrid

  • El Villarreal no descarta vender a Yéremi Pino si llega una buena oferta en los próximos meses
Florentino y Yéremi Pino Florentino y Yéremi Pino
Florentino y Yéremi Pino
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid siempre está alerta ante posibles talentos que puedan surgir y uno de ellos es Yéremi Pino, extremo derecho del Villarreal e internacional con España. El 'submarino amarillo' ha hablado sobre su futuro y no le ha cerrado la puerta de salida.


Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha sido el encargado de hablar públicamente sobre la situación de Yéremi Pino, que a sus 18 años se ha convertido en una de las 'perlas' de LaLiga.

"Nos preocupa, pero tiene un contrato en vigor y lógicamente lo que queremos en el club es mantener a nuestros mejores jugadores. La idea es mantenerlos, pero la clave pasa por mantener ese equilibrio económico, no debemos volvernos locos. Saldrán jugadores y llegarán otros, equilibrio y cantera, con la idea de mantener y mejorar el nivel cada año", ha dicho Roig.

De sus palabras se desprende que Yéremi Pino pueda hacer las maletas en un futuro próximo. Todo dependerá de las necesidades económicas del equipo y, por supuesto, de la postura del jugador. (Los cuatro clubes dispuestos a fichar a Hazard si sale del Madrid: el Newcastle, en cabeza)

Yéremi Pino, que ha participado en la fase final de la Nations League con España, tiene contrato en vigor con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2024 y su valor de mercado es de 30 millones de euros, según Transfermarkt.

El Real Madrid le sigue de cerca

El Real Madrid es uno de los equipos que sigue de cerca a Yéremi Pino. Está muy pendiente de su progresión y de su rendimiento tanto con el Villarreal como con España.

Eso sí, no es el único que está pendiente de su situación ya que el FC Barcelona también tiene su nombre apuntado en la agenda de posibles fichajes para el 2022.