2021-10-14 15:15:00

La Juventus quiere a Isco en el mercado invernal: el Everton y el Leicester, sus rivales

  • La Juventus quiere reforzar el centro del campo en enero y ha pensado en Isco, jugador del Real Madrid
Isco Isco
Isco
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


La Juventus quiere reforzar el centro del campo en el mercado de invierno y el futbolista que más le gusta es el malagueño Isco Alarcón, que milita en las filas del Real Madrid. El mediocentro apenas está contando con minutos y vería con buenos ojos un cambio de aires.


Según CalcioMercato, el cuadro turinés quiere fichar a Isco, entre otros jugadores, para mejorar el inicio de temporada. Tras la salida de Cristiano Ronaldo, la Juventus ha acumulado una serie de malos resultados.

Massimiliano Allegri, entrenador del cuadro italiano, ha pedido la incorporación de un volante creativo que pueda ayudar al argentino Paulo Dybala, al italiano Federico Chiesa y al colombiano Juan Guillermo Cuadrado a generar ocasiones de peligro. (Lo que ganaría y perdería el Madrid con un cambio Isco-Tielemans: sacrificio, lo destacado)

El 'plan A' de la Juventus era fichar a Bernardo Silva pero no cuentan con el dinero para poder ficharle. Es por ello que han centrado toda su atención en Isco, mucho más asequible.

El malagueño tiene un valor de mercado de 15 millones de euros y termina contrato el 30 de junio de 2022. Por lo tanto, pueden ficharle por una pequeña cantidad de dinero en enero.

Leicester y Everton, la competencia

La Juventus, que está atravesando serios problemas económicos, quiere convencer a Isco Alarcón ofreciéndole un rol importante en el equipo y un proyecto deportivo atractivo.

La competencia serán el Leicester y el Everton, que también le siguen desde hace tiempo. Estos dos clubes apostarán por un salario más elevado para que firme con alguno de ellos y se olvide de la Juventus.