2021-10-14 13:30:00

Vallejo-Nacho se postulan como pareja de centrales para el duelo clave ante el Shakhtar

  • Alaba y Militao han regresado del parón internacional con molestias y no es segura su presencia en el compromiso Europeo
Ancelotti, Vallejo y Nacho Ancelotti, Vallejo y Nacho
Ancelotti, Vallejo y Nacho
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


El Real Madrid es uno de los equipos más perjudicados por el parón internacional. El equipo blanco ha perdido en los compromisos de selecciones a Eder Militao por un traumatismo en su muslo derecho y a Alaba por un fuerte golpe en la rodilla. Esto deja a Ancelotti con Nacho y Vallejo como únicos centrales.


Las malas noticias se siguen sucediendo y el Real Madrid  ha perdido a su pareja de centrales titular en el último parón internacional. Ambas lesiones no parecen mucho pero son serias dudas para la próxima semana que se anticipa vital.

El Real Madrid enfoca dos encuentros de vital importancia. El martes 19 se medirá al Shakhtar Donekts en la Champions League con todo por decidir en el grupo y necesitados de victoria.

Además, el domingo 24 el Real Madrid visitará el Camp Nou con poco margen de error, puesto que el Atlético de Madrid ha empatado con los blancos a puntos. Estos dos enfrentamientos se producirán con la incógnita en defensa.

Alaba tiene un golpe en la rodilla. Hay que esperar hasta esta tarde para saber más sobre su estado. Militao sufrió un traumatismo en la región posterior del muslo derecho en el partido frente a Colombia y en las pruebas, según informa el Madrid, se vio una contusión.

A días de hoy, Ancelotti solo tiene disponibles a Nacho y Vallejo como centrales y se postulan a ser los jugadores que disputarán los encuentros ante el Shakhtar y ante el FC Barcelona si noy hay recuperaciones.

Lo alarmante es que Vallejo ha disputado 0 minutos esta temporada y su debut se producirá en un encuentro de vital importancia para el Real Madrid como es el de la Champions League.