2021-10-14 14:09:00

Joan Gaspar lo asume: "Florentino va a fichar a Mbappé, yo ya estaría enredando"

  • El expresidente del FC Barcelona ha expresado su opinión sobre el futuro de Kylian y cree que acabará en el Madrid "desgraciadamente"
Gaspart y Mbappé Gaspart y Mbappé
Gaspar y Mbappé
Antonio Pérez Antonio Pérez


Joan Gaspard, expresidente del Barcelona entre los años 2000 y 2003, ha hablado en Onda Cero sobre las probabilidades del fichaje de Mbappé por el Real Madrid y considera que tiene grandes. De hecho, considera que Florentino Pérez volverá a salirse con la suya.


Estas son las palabras del catalán acerca del fichaje: "Desgraciadamente Florentino va a fichar a Mbappé....yo ya estaría instalado en París enredando para retrasarlo", puesto que es un reconocido antimadridista.

El empresario de 77 años también ha repasado su etapa como presidente del Barcelona y se muestra muy sincero: "Yo no me votaría como presidente. Fui un magnífico vicepresidente y disfrutaba muchísimo. En la vida uno sirve para lo que sirve, no fui buen presidente"

Eso sí, afirma que no dejó "un solar" como muchos le acusan puesto que ya estaban empezando jugadores como "Messi, Xavi, Puyol..." que luego marcaron una época dorada en el club.

También ha reconocido que él votó a Víctor Font, pero Laporta es su "presidente" y ahora va a muerte con él y confía que "sacará el club adelante". Además, ha sido capaz de defeder a Bartomeu.

Del expresidente cree que "se pudo equivocar en muchas cosas pero seguro que no echó mano a la caja" y afirma que Florentino es un empresario al que admira "muchísimo", pero como presidente del Real Madrid le odia "con todo el cariño del mundo".