2021-10-14 14:38:00

Cristiano a Benzema: "Chico, con esto no te va a llegar para el Real Madrid"

  • Jorge Valdano ha desvelado que el portugués fue clave en el cambio de chip del francés, puesto que le dio un consejo que no olvidará
Valdano, Cristiano y Benzema Valdano, Cristiano y Benzema
Valdano, Cristiano y Benzema
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


Jorge Valdano es una de las personas que más conoce el Real Madrid puesto que ha pasado por todos los estamentos del club. El argentino ha sido jugador, también ha trabajado como entrenador, su presencia también ha estado en los despachos como director deportivo y ahora comenta los partidos del club.


Esto le ha permitido en muchas ocasiones conocer información exclusiva del club y del vestuario y en una entrevista ha hecho pública una conversación entre Cristiano Ronaldo y Benzema.

Esta conversación entre los dos futbolistas fue clave para que el francés "aprendiese", contó el argentino, puesto que Cristiano le recomendó que se cuidara y trabajase al máximo:

"Su cambio viene de una mejora en su profesionalidad. Este chico ha jugado con Cristiano, el superprofesional por excelencia. Y Cristiano, que le admira mucho, le dijo: 'Chico, con esto no te va a llegar para el Real Madrid'.", ha desvelado el argentino.

A partir de ese momento se produjo un cambio de chip en Benzema: "Karim aprendió de ese consejo. La gente inteligente cambia para bien. La marcha de Cristiano también fue importante para él, porque le obligó a asumir ese papel más protagonista".

Actualmente, Benzema se trabaja como nadie tanto en la Ciudad Real Madrid como en casa y sus hábitos le están permitiendo ser uno de los mejores jugadores del mundo y estar con serias posibilidades en la lucha por el Balón de Oro.