2021-10-14 15:30:00

Ronaldo lo tiene claro: ni Messi ni Lewandowski, el Balón de Oro para Benzema

  • El ex jugador del Real Madrid ha apostado por Karim para el Balón de Oro 2021
Ronaldo y Benzema Ronaldo y Benzema
Ronaldo y Benzema FOTO: Instagram
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


Karim Benzema está preparado para lo que venga en esta temporada, es el líder del Real Madrid y dará todo por sumar títulos. De momento es el máximo goleador de Europa en ligas, por delante de Lewandowski y Haaland. El atacante galo está contento con su rendimiento, solo espera no caer lesionado para seguir dando la talla al mismo ritmo. 


Ronaldo Nazario ha publicado una foto con Karim Benzema confesando su apuesta por él para ganar el Balón de Oro 2021. El francés se ha ganado a pulso este trofeo por toda su dedicación individual y en equipo. 

El brasileño ha escrito: "Sin duda, mi candidato para el Balón de Oro es Benzema. El mejor delantero, nivel brutal durante 10 años y campeón por encima de todo. ¿No os parece?". 

Benzema es uno de los favoritos para llevarse esta recompensa a casa. Desde el Madrid ya han mostrado un gran apoyo hacia el francés para que tenga más visibilidad su presencia. 

Entre los candidatos también está Luka Modric, quien ya ha podido ganar un Balón de Oro. El croata, pese a su edad, está entre los mejores futbolistas del planeta, no cabe la menor duda. 

Para este año Benzema es la máxima prioridad por todos los méritos que ha logrado. Ha salvado al Real Madrid en numerosas ocasiones, ha sido de los máximos goleadores y lideró a la Selección de Francia en la Eurocopa.