2021-10-14 17:59:00

Alaba empieza a sufrir el ‘gafe’ del Madrid: el año pasado, en el Bayern, sólo se perdió dos partidos

  • El defensor austriaco está lesionado y no estará disponible para el próximo partido del conjunto blanco
David Alaba David Alaba
David Alaba
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


David Alaba (29 años) está afrontando un momento complicado tras sufrir un duro golpe con la Selección de Austria en el último parón. De esta forma, no está entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros en el Real Madrid, por lo que no estará para el próximo encuentro. 


El jugador del Real Madrid, David Alaba, no está pasando por su mejor momento. A día de hoy está lesionado y se perderá el próximo encuentro, y esta situación no gusta en la directiva. 

Este año ya se ha perdido uno con el Madrid y falta por ver si el golpe sufrido con Austria le va a dejar fuera o no de los próximos choques, todavía se está evaluando la la zona afectada. 

Con el Bayern Munich solo se perdió dos partidos en la pasada campaña, mientras que con el Real Madrid ya se va a perder dos duelos en apenas dos meses. Se espera que no sea nada grave. 

Todavía no sabemos lo que va a pasar con Alaba, en teoría se perderá un único partido, pero los médicos del club blanco no descartan que la espera para su regreso se alargue más. 

El austriaco ya trabaja en la recuperación, pues está obligado a volver para que el Madrid pueda contar con sus servicios. Alaba siente gran responsabilidad en el equipo merengue.