2021-10-14 18:59:00

Bastoni, el central que gusta a Ancelotti para el Madrid, ya fue ‘fichado’ por Ramos hace meses

  • El central del Inter recibió la camiseta de Sergio Ramos por su cumpleaños cuando se enfrentaron en Champions
Bastoni y Ancelotti Bastoni y Ancelotti
Bastoni y Ancelotti FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


Bastoni es uno de los jugadores más destacados de la plantilla del Inter de Milán, sobre todo por su liderazgo en la zaga defensiva. Ante el Real Madrid siempre ha firmado auténticos partidazos, y ya ha sido convocado con la Selección de Italia en numerosas ocasiones. 


Carlo Ancelotti ya ha mencionado el nombre de Bastoni en las oficinas del Real Madrid en ciertas ocasiones como un posible candidato para reforzar la zaga defensiva de cara a los próximos meses. 

El mercado de invierno está cada vez más cerca, y Florentino Pérez está trabajando, sobre todo, en traer a Mbappé, pero no se olvidar de que el principal problema del equipo se encuentra en la defensa. 

De esta forma, Bastoni ha confirmado en una entrevista para Gli Autogol que Sergio Ramos le regaló una camiseta por su cumpleaños: “Aparte del obvio Marco Materazzi y Samuel Walter , el defensor en el que más me inspiro es Sergio Ramos". 

El central italiano aclaró: "Pude hablar con él después de que el Inter jugara contra el Real Madrid y me envió su camiseta por mi cumpleaños. Me encanta su actitud dentro y fuera del campo".