2021-10-14 19:30:00

Militao y Alaba, tocados y aparece el fantasma del pasado: Varane y Ramos, virales en redes

  • Además de los centrales madridistas, el defensa español y el francés también son bajas para sus respectivos equipos
Ramos, Militao, Alaba, Varane Ramos, Militao, Alaba, Varane
Ramos, Militao, Alaba, Varane
Ángel Gómez-Álvarez Ángel Gómez-Álvarez


Parece que todo lo relacionado con el Real Madrid y ser defensa está condenado a estar ligado a las lesiones. Militao y Alaba se suman a la nueva lista de bajas y sorprende que ex-madridistas como Varane o Ramos también se encuentren tocados en la actualidad.


A Ancelotti se le vuelve a presentar otro nuevo problema, el técnico italiano tendrá que lidiar con la falta de efectivos en el eje de la zaga ante la baja de Alaba y Militao durante el parón de selecciones. El Madrid solamente cuenta con dos centrales disponibles en su plantilla: Nacho y Vallejo.

 

Además, hoy en Twitter también ha sido tendencia los nombres de Raphael Varane y Sergio Ramos, ya que actualmente son bajas para sus respectivos equipos. El central francés se lesionó en el encuentro frente a España y el defensa español sigue con su recuperación del sóleo y todavía tendrá que esperar diez días más para poder debutar con el PSG.

 

Las lesiones no cesan

 

Parece que el calvario de las lesiones no llega a su fin en territorio blanco. El parón de selecciones no ha sentado nada bien a los jugadores madridistas y son tres los futbolistas lesionados: Hazard, Alaba y Militao. Pese a ello, Mendy y Marcelo son los únicos jugadores que han salido de la enfermería y están listos para jugar.

 

Pero esto ha supuesto un problema más grande para Ancelotti, ya que solamente cuenta con dos centrales en su plantilla y por lo tanto, no tendrá recambios naturales en dicha posición del campo. El técnico italiano tendrá que recurrir al filial para poder completar su equipo y de esta manera estar preparado en el caso de que ocurra algún que otro imprevisto.

 

Por otro lado, jugadores como Mendy o Casemiro podrían jugar en esta posición del campo, aunque ambos futbolistas salen de lesión. Ancelotti tendrá que apostar por lo único que le queda atrás a lo largo de estas semanas y es posible que algún canterano tenga la oportunidad de ser convovado e incluso debutar con el primer equipo.