2021-10-14 17:42:00

Exclusiva: Modric quiere fichar a Brozovic para el Madrid de la próxima temporada

  • El centrocampista del Real Madrid cree que su compañero y amigo encajaría como anillo al dedo en el centro del campo de Ancelotti
Modric y Brozovic Modric y Brozovic
Modric y Brozovic
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez


Marcelo Brozovic es uno de los muchos futbolistas cuyo futuro está en juego en los próximos meses. El jugador del Inter no ha renovado con los italianos y suena con fuerza para varios de los principales clubes de Europa. Luka Modric quiere que su destino sea el Real Madrid.


Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva, si depende de Luka Modric el próximo destino de su compatriota Marcelo Brozovic será el Real Madrid. El veterano futbolista del club blanco considera que Brozovic puede ser una pieza muy útil en el centro del campo madridista.

Si sumamos eso a la gran amistad que les une, Modric está dispuesto a dar magníficos 'informes' del centrocampista del Inter si el club le pregunta por él. Cabe señalar que el Real Madrid está haciendo acopio de informes de futbolistas para reforzar diferentes posiciones de cara a la próxima temporada 2021-22. Es lo habitual de cada temporada, pero este año más todavía porque el mercado invita a pensar que puede haber movimientos importantes.

Modric y Brozovic se complementan muy bien tanto dentro como fuera del campo. El jugador del Inter, que no tiene muchas ganas de renovar con el cuadro neroazzurri, llegaría gratis al Real Madrid a partir del 1 de julio de 2022. Desde enero será agente libre y podrá negociar con el club que lo desee. Si los blancos llaman a su puerta, el balcánico no se lo pensará dos veces.

Brozovic tiene 28 años, cumplirá 29 en unos días, por lo que es ya un jugador experimentado y curtido en mil batallas. De su estilo de juego destaca su capacidad para asociarse con sus compañeros en la medular y también su gran trabajo de desgaste en el centro del campo, siendo el socio ideal para cualquier centrocampista más técnico al permitir que este se libere. Con Modric han funcionado muy bien así durante años: se compenetran a la perfección.

Brozovic aspira a firmar su último gran contrato

El centrocampista croata quiere firmar un último gran contrato y no quiere quedarse con las ganas de dar el salto a un equipo grande. Son varios los clubes de primer nivel europeos que están dispuestos a hacerle un hueco, y entre ellos el Madrid es uno de los que valoran su candidatura a la medular blanca.

Además de Brozovic, el club blanco está siguiendo a varios centrocampistas que podrían formar parte de la plantilla a partir de 2022: Pogba, Tchouameni, Kessié o Zakaria son algunos de los otros nombres que figuran en la agenda merengue. A Modric le encantaría que el elegido fuera su compatriota y poder disfrutar de un año o dos, los que le queden de blanco, al lado de uno de sus mejores compañeros de viaje a lo largo de su carrera deportiva.