2021-10-14 17:52:00

Grandes noticias: Hazard se entrena con el grupo y apunta a la Champions y al Clásico

  • Hazard y Camavinga han realizado la sesión con normalidad y podrían estar de vuelta el próximo martes
Hazard. Camavinga Hazard. Camavinga
Hazard. Camavinga
Ángel Gómez-Álvarez Ángel Gómez-Álvarez


El extremo belga ha dejado atrás sus molestias y estará preparado para disputar el Clásico. Además, Camavinga también ha realizado la sesión con el grupo y ambos podrían entrar en la convocatoria del próximo partido de Champions.


Los blancos se han entrenado hoy en la Ciudad Real Madrid con novedades, Hazard vuelve con el grupo y ha completado la sesión. Además, Camavinga ha realizado el entrenamiento sin problemas y ambos pueden entrar en la lista de convocados de cara al Shakhtar en Champions League. Además, Mariano está en su última etapa de recuperación.

 

Casemiro y Mendy parecen que han dejado atrás sus respectivas lesiones y ya están entrenando con el grupo sin ningún problema. Buenas noticias de momento para el técnico italiano tras conocer la baja de Alaba en el día de hoy.  

 

 

El objetivo: llegar al Clásico con el mayor número de jugadores

 

Tras el parón, el equipo ha completado esta tarde la tercera sesión de la semana que ha tenido lugar a las 16:00 en Valdebebas. Ancelotti está preparando una semana muy dura que tendrá que afrontar el Madrid, con Champions y Clásico en la misma semana.

 

Los blancos tendrá que ganar al Shakhtar en Ucrania si quieren seguir en lo alto de la clasificación del grupo y saben de primera mano que no será un rival nada fácil. El año pasado, el Real Madrid no pudo conseguir la victoria frente al club ucraniano que superó al conjunto de Zidane en los dos encuentros disputados.

 

Por otro lado, el próximo domingo se presenta uno de los partidos más esperados por todos los aficionados de fútbol, 'El Clásico'. El Madrid se enfrentará a un Barça, que al igual que los blancos no vienen en una muy buena racha y obtener los tres puntos del Camp Nou podría ser un mazazo en clasificación de LaLiga.