2021-10-14 19:08:00

Kroos y Hazard le dan una gran ventaja al Real Madrid para fichar a Rudiger

  • El central alemán será una de las joyas del próximo mercado
Kroos, Rudiger y Hazard Kroos, Rudiger y Hazard
Kroos, Rudiger y Hazard
Ramón Casado Ramón Casado


En el Madrid ya saben que si quieren conseguir el fichaje de Rudiger, van a tener que superar una gran competencia. Son muchos los clubes que le quieren, pero cuenta con el factor Kroos y Hazard a su favor.


El Madrid quiere reforzar de cara a la próxima temporada la defensa. Para ello, llevan tiempo sondeando el mercado intentado encontrar al mejor hombre que pueda compartir con Alaba, Militao y Nacho la posición de central.

Y el mejor posicionado es Rudiger. El central del Chelsea termina contrato este próximo verano, y por el momento no parece que vaya a llegar a un acuerdo con el club inglés para prolongarlo.

Por lo tanto, al igual que pasó con Alaba, podría llegar libre, sin tener que pagar un traspaso. Sin duda sería una gran jugada, ya que los blancos lograrían al segundo central de una indudable calidad, gratis. (La soluciones más 'kamikazes' de Ancelotti)

Pero no va a estar nada fácil. Otros clubes como el PSG o el Tottenham también está muy atentos a su situación, intentando hacerse con sus servicios. Aunque los merengues cuentan con una gran ventaja.

Y esa se la dan Kroos y Hazard. Los dos han compartido vestuario con Rudiger y además existe una gran relación entre ambos. Lo que sin duda le puede convencer si tienes dudas sobre que destino elegir.

Con Toni han coincidido en la selección alemana y aunque el centrocampista decidiese retirarse de su selección, seguro que no tendrá problemas para volver a contactar y recordar viejos tiempo. 

De hecho, hace unos meses, antes de enfrentarse el Madrid y el Chelsea en Champions, el diario Marca entrevistó al central del Chelsea. Y al ser preguntado por Kroos, se mostró bromista asegurando que "parece un  persona sin emociones, ¿verdad? ¡Siempre con la misma cara!" además de alabarle diciendo que "es un grandísimo profesional, un crack, un jugador fantástico".

Compañeros en el Chelsea

Más relación todavía ha tenido con Hazard, y es que ambos compartieron vestuario en Standford Bridge. Siguiendo con esa misma entrevista, sobre el belga dijo que "tenía una buena relación con él", además de asegurar que "es uno de los mejores".

Por lo tanto se ve que con los dos tiene buen rollo, lo que es un plus para decantar la balanza y que termine fichando por el Real Madrid este próximo verano.