2021-10-14 18:00:00

Benzema se vuelve a ‘declarar’ a Mbappé y ratifica su sueño de ganar el Balón de Oro

  • Karim ha confesado que desea jugar al lado de Mbappé en el Real Madrid
Mbappé y Benzema Mbappé y Benzema
Karim Benzema y Mbappé
Mateo Vallejo Mateo Vallejo


Karim Benzema está pendiente de varios asuntos que tienen que ver con el Real Madrid, pero sobre todo tiene como misión primordial alcanzar el Balón de Oro. No será nada sencillo porque entre los candidatos hay grandes jugadores, sin embargo, el francés es uno de los que más posibilidades tiene. 


Benzema ha sido entrevistado por el Telediario de TVE para hablar sobre su Mbappé y las posibilidades que tiene para ganar el Balón de Oro. El francés ha sido sincero en todo momento. 

Final contra España: "Significa mucho para mí. Estoy muy orgulloso de mi trabajo después de cinco años sin selección. Ha sido un trabajo muy duro físico y mental y tengo muchas ganas de trabajar y de seguir ganando títulos".

Balón de Oro: "Es un trofeo que todos los jugadores lo quieren tener y que todos tenemos en la cabeza. Desde pequeño pienso en el trofeo y si puedo estar cerca es por mis compañeros".

Mbappé: "Yo disfruto con él en la selección y en el futuro, ¿por qué no? Es un gran jugador, pero hay que respetar al PSG. Siempre lo he dicho y lo digo otra vez; ojalá juguemos algún día".

Shakhtar: "Partido determinante. Tenemos que ir allí y ganar después del partido ante el Sheriff. Jugamos bien, con ocasiones, pero perdimos. Tenemos que ir y ganar. Luego llega el Clásico, que es diferente, pero que es muy importante para nosotros".