2021-10-14 19:17:00

En el Madrid sienten que les estarían dando "de host…" si Ramos hubiera renovado y no jugara

  • En el club blanco están seguros de que si Ramos hubiera renovado les habrían llovido palos por su lesión
Sergio Ramos, presentación, PSG Sergio Ramos, presentación, PSG
Sergio Ramos
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez


Sergio Ramos dejó el Real Madrid el pasado 1 de julio tras no renovar su contrato con el club blanco. Han pasado ya más de tres meses y el sevillano sigue sin debutar, por lesión, con su nuevo equipo, el PSG. En el Bernabéu tienen claro que si esto hubiera pasado en el Madrid se habría liado.


El Real Madrid es el mejor club del mundo, y como tal la exigencia es máxima tanto a nivel deportivo como a nivel institucional. Todo lo que pasa en el club blanco se mira con lupa a nivel mediático, y en el caso de Sergio Ramos en el club tienen muy claro lo que habría pasado de haber renovado al ex capitán.

Sergio está lesionado desde el pasado mes de mayo, ha jugado apenas siete partidos en lo que llevamos de 2021 y sigue sin debutar con el PSG esta temporada. El Real Madrid decidió no renovarle por diferentes circunstancias después de que el de Camas rechazara la propuesta inicial de la entidad. Y a estas alturas ha quedado demostrado que acertó: Sergio sigue en el dique seco y hay serias dudas sobre cuándo podrá volver a los terrenos de juego.

Dentro del club blanco tienen la más absoluta certeza de que si esta misma situación se hubiera dado en el Santiago Bernabéu, la lluvia de palos que le habría caído a los blancos habría sido de campeonato: tienen clarísimo que al club se le estaría dando "de hostias" a nivel mediático hasta en el carnet de identidad.

El Real Madrid sabe cómo se las gasta el 'entorno'

En el club no se alegran, ni mucho menos, de los problemas de Sergio Ramos que le están impidiendo jugar con el PSG. Pero están seguros de que si se le hubiera renovado y, habiendo llegado a mediados de octubre, el jugador no hubiera jugado ni un solo minuto por sus problemas, le habrían inflado a nivel periodístico.

Se habría puesto en duda si el Madrid hizo bien en renovarle, se habría cuestionado al jugador, se habría atizado al presidente acusándole de tener trato de favor hacia Sergio, y un largo etcétera. Y en el club tampoco dudan de que si Ramos se estuviera saliendo con el PSG pasaría algo similar: se estarían preguntando por qué no se le renovó, se estaría diciendo que el Madrid se equivocó y muchas cosas más.

Al final, en el Real Madrid tienen claro que no deben hacer demasiado caso a lo que digan los medios de comunicación. La mayoría de las veces, muchos periodistas del entorno del club blanco se mueven por intereses ajenos al bien del club. Lo mejor que hacen en la entidad es tomar las decisiones que creen más convenientes e intentar seguir consiguiendo éxitos cada temporada contra todo y contra todos.