2021-10-14 18:42:00

Nkunku, el lateral que gusta al Madrid, responde al interés acordándose de su contrato

  • El jugador del Leipzig no reniega de la posibilidad de acabar en el Bernabéu.... aunque de momento dice pensar en su equipo con el que tiene contrato hasta 2024.
Nkunku Nkunku
Nkunku
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid sigue muy atento a las posibilidades del mercado, rastreando a los jóvenes talentos del fútbol mundial, con el potencial necesario para mejorar la plantilla de la próxima temporada.


El conjunto blanco, que está pensando de lleno en la presente temporada, no deja de estar atento al mercado de jugadores, que podrían ser una alternativa importante en el futuro del equipo merengue.

El último jugador en llamar la atención del Real Madrid ha sido Christopher Nkunku, un jugador nacido en Francia, que está destacando ampliamente en la Bundesliga, con el RB Leipzig, equipo que trabaja muy bien a los jugadores jóvenes, potenciando sus habilidades.

El jugador francés no solamente interesa en el conjunto blanco, ya que el Chelsea, el Manchester City y el Newcastle United están atentos al futuro de este centrocampista, que finaliza contrato con el equipo alemán en junio de 2024.

"Si pensara en los otros clubes, podríamos olvidar inmediatamente nuestros objetivos para la temporada. (...) Todavía estoy bajo contrato hasta 2024 y me siento muy bien en Leipzig", explicó el francés Christopher Nkunku, en declaraciones a 'Foot Mercato', cuando le preguntaron por el interés de todos esos grandes equipos, entre ellos el Real Madrid. 

Un lateral-centrocampista con llegada y gol

Este jugador, formado en el PSG, puede ocupar cualquier posición del centro del campo, destacando por su gran velocidad y una firme vocación ofensiva, como quedó demostrado en esta edición de la UEFA Champions League, cuando le marcó un ‘hat-trick’ al Manchester City, equipo de Pep Guardiola.

Christopher Nkunku ha disputado esta temporada 10 partidos, divididos en 841 minutos dentro del terreno de juego, anotando 9 goles y aportando 2 asistencias de gol.