2021-10-14 19:00:00

Nasri también ve factible que Benzema pueda ganar el Balón de Oro este año

  • El francés, recientemente retirado, mete al jugador del Madrid entre los grandes favoritos a conquistar el trofeo de mejor jugador del mundo.
Nasri y Benzema Nasri y Benzema
Nasri y Benzema
Pablo Ruiz Pablo Ruiz


Las voces de apoyo a Karim Benzema de cara al Balón de Oro 2021 siguen aumentando, gracias al gran rendimiento que ha mostrado el jugador del conjunto blanco, que aún no ha tocado techo.


El delantero francés, que sueña con ganar el galardón que entrega France Football, sigue aumentando sus posibilidades, escalando posiciones entre los favoritos, especialmente después de su gran rendimiento con Francia en la UEFA Nations League.

"¿Ganar la Nations League cuenta para el Balón de Oro? Benzema viste la camiseta del Real Madrid, entonces, ¿por qué no? Lo conozco desde los 15 años, así que eso necesariamente me haría feliz por él", explicó Nasri, último jugador en pronunciarse en favor del delantero merengue.

Benzema, que por rendimiento y títulos, solo podría estar por detrás de Jorginho, campeón de Europa, con el Chelsea y la selección de Italia, nunca ha escondido su sueño de conquistar el Balón de Oro, un premio que cada día está más cerca de convertirse en realidad.

"Benzema está teniendo una temporada excepcional, pero no debemos olvidar las dos temporadas excepcionales de (Robert) Lewandowski, quien ha mantenido una continuidad", añadió el centrocampista, quien anunció su retiro del fútbol profesional hace poco más de dos semanas.

La ceremonia final para conocer al ganador del Balón de Oro 2021 se llevará a cabo el 29 de noviembre en el céntrico teatro del Châtelet de París, lugar donde espera ser coronado el futbolista francés del Real Madrid.

Nasri y Benzema, unidos por el Europeo Sub-17 de 2004

Samir Nasri y Karim Benzema, junto a Ben Arfa, entre otros grandes jugadores del fútbol francés, se coronaron campeones de la Eurocopa sub-17 del 2004, que se disputó en territorio francés.

De esa generación de jugadores con mucho talento, solo se mantiene en vigencia del fútbol de élite el delantero del Real Madrid, quien a sus 33 años está luchando por ganar su primer Balón de Oro.