2021-10-14 19:28:00

El nuevo FIFA podría salir con un Mbappé madridista…y con nuevo nombre: ‘FC23’

  • La franquicia del juego, 'EASPORTS', posiblemente cambie su nombre de cara al próximo año
Mbappé, FIFA, FC Mbappé, FIFA, FC
Mbappé, FIFA, FC
Hugo Arenas Hugo Arenas


EASPORTS está valorando cambiar el nombre de 'FIFA' por 'FC' de cara al próximo año. Mbappé podría ser la portada del siguiente videojuego vestido de blanco en esta nueva etapa de la empresa americana.


Como hemos podido observar, Konami cambió recientemente su característico nombre de su juego Pro Evolution Soccer a eFootball y al mismo tiempo cambió su estrategia y se convirtió en un juego gratuito. Parece que desde 'Electronic Arts' han valorado el cambio de nombre y el 'FIFA 23' podría pasar a 'FC23' el año que viene, según informa 'Footy Headlines'.

 

Por lo tanto, Mbappé podría ser la próxima portada del nuevo 'FC' vestido de blanco. Todo apunta a que el delantero francés podría firmar por el conjunto blanco, acabando su contrato en París y uniéndose al equipo de su sueños. Habrá que esperar, pero la combinación podría ser "perfecta" para esta nueva etapa de 'EA'.

 

Filtración de la nueva marca: "FC"

 

EA registró el nuevo nombre la semana pasada ante la Oficina de Propiedad Intelectual de Reino Unido, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea y la Oficina de Marcas y Patentes de los EEUU.

 

La empresa americana lo registró como un "software de juegos de computadora y entretenimiento de juegos de computadora en línea". Pese a esto, el nuevo logo no se ha filtrado aún, aunque hay varias maquetas rodando por Internet intentando adivinar el posible diseño.

 

Desde 1996, 'EA Sports' ha utilizado el nombre 'FIFA' para todos sus juegos sin excecpción hasta el día de hoy, incluyendo versiones especiales. Por lo tanto, la empresa cambiará el nombre del mítico videojuego 25 años después de que se lanzase su histórica saga.