Jovic sigue acumulando pretendientes: el Arsenal, el último en interesarse por él

El serbio solo ha disputado 85 minutos esta temporada


Jovic

Jovic




Luka Jovic regresó muy ilusionado esta temporada al Real Madrid, después de acabar su cesión en el Eintracht Frankfurt, pero con el pasar de los partidos la figura del serbio se ha ido apagando al no tener continuidad y 'suerte' de cara a la portería rival.

Sin embargo, el delantero del conjunto blanco cuenta con un gran cartel en Europa y el último equipo interesado es el Arsenal, quien podría lanzarse por el jugador serbio para cubrir una posible salida de Alexandre Lacazette en el próximo verano.

Lacazette, que acaba contrato en junio de 2022, mantiene su idea de no escuchar ofertas de renovación del Arsenal y Mikel Arteta está muy interesado en Luka Jovic, especialmente por su potencia dentro del área rival y poderío aéreo, algo muy importante en la Premier League.

El Real Madrid estaría por la labor de facilitar la salida del delantero serbio el próximo verano, así como la de Mariano, para hacer caja y apostar por Haaland y Mbappé, los dos grandes objetivos del conjunto blanco para laa temporada 2022-2023.

El delantero de 23 años ha disputado esta temporada 6 partidos, repartidos en 85 minutos, en los que aún no ha conseguido anotar, pese a combinar bien con sus compañeros, los momentos que ha estado dentro del terreno de juego.

Ancelotti confía en el serbio

El serbio comienza a desesperarse ante la falta de minutos, pero los próximos partidos podrían ser claves ante el intenso calendario que tiene el Real Madrid por delante.

El entrenador Carlo Ancelotti confía en Luka Jovic y espera darle minutos muy pronto. El italiano está contento con el trabajo que está realizando el serbio en los entrenamientos y considera que es cuestión de paciencia el empezar a tener protagonismo dentro del equipo.




DEJA TU COMENTARIO