Exclusiva: el Madrid vuelve a valorar la opción de Koundé como central… y como lateral

El francés ha jugado de lateral con la selección y eso lo valoran positivamente en el club blanco


Koundé

Koundé




Sin embargo, el club blanco tiene claro que se fichará a un nuevo central de cara a la próxima temporada. Ya sea 'gratis', si finalmente viene Rüdiger, o pasando un traspaso si el elegido acaba siendo Koundé. 

Según ha podido conocer Defensa Central, en el Real Madrid valoraron de forma positiva que Koundé jugase de lateral derecho con la selección francesa. La polivalencia es uno de los aspectos que más se requieren a la hora de sondear el mercado. 

En cualquier caso, Florentino Pérez tiene claro que los 80-90 'kilos' que pide el Sevilla por Koundé son un auténtico disparate. La idea del presidente es pagar 30-40 'kilos' e incluir a algún jugador que sea de interés para los andaluces.

Otros equipos como el Chelsea, que tienen el dinero como castigo gracias al millonario Abramovich, también intentarán fichar el próximo verano a Koundé. Es uno de los zagueros más cotizados del momento. 

El futbolista tiene claro que prefiere jugar en el Real Madrid. Así se lo comunicó el año pasado a su agencia de representación, que intentó colocarle en el Bernabéu. Veremos si el próximo verano el Sevilla da su brazo a torcer y abre la puerta a un jugador que se quiere marchar.




DEJA TU COMENTARIO