El Salzburgo pone precio a Sesko y Adeyemi, objetivos del Madrid: 40 millones cada uno

El Real Madrid y otros grandes clubes europeos están siguiendo de cerca a los dos jugadores del Salzburgo


Sesko y Adeyemi

Sesko y Adeyemi




Según Sky Sports, el conjunto blanco lleva un tiempo vigilando a los dos futbolistas del Red Bull Salzburgo, equipo austriaco que ha formado a grandes promesas en los últimos años.

Sesko, de 18 años, y Adeyemi, de 19 años, están rindiendo a un nivel muy alto esta temporada y eso ha hecho que se conviertan en objetivos de los grandes equipos europeos, entre los que está el Real Madrid. (Ancelotti no quiere sustos ante el Barça: dará una charla a sus jugadores este jueves)

Los blancos tendrán que competir con el Manchester United, Bayern de Múnich o Liverpool para hacerse con los servicios de los delanteros centro del Red Bull Salzburgo.

El cuadro austriaco no descarta venderles y aprovechar que están rindiendo a un buen nivel para ingresar una importante suma de dinero con los traspasos de ambos.

40 millones de euros por cada uno

El Red Bull Salzburgo no dejará salir a Adeyemi y Sesko por menos de 40 millones de euros. Es decir, si el Real Madrid quiere a los dos tendrá que pagar 80 millones, según la citada fuente.

Eso sí, si ambos jugadores siguen rindiendo a un nivel alto y mejoran de aquí a final de temporada, el cuadro austriaco podría pedir una suma mayor de dinero al conjunto blanco y al resto de equipos interesados.




DEJA TU COMENTARIO