Exclusiva: Van de Beek ha vuelto a pedirle a su agente que le lleve al Madrid en enero

El holandés quiere salir del Manchester United y quiere cumplir su sueño de vestirse de blanco


Van de Beek

Van de Beek








Donny van de Beek sigue sin contar en Old Trafford y está perdiendo ya la paciencia. Su salida en el mercado de invierno parece más posible que nunca y podría quitarse la 'espina' de no haber fichado por los blancos hace dos temporadas, ya que a Zidane no le terminaba de convencer.

 





El centrocampista holandés ha hablado con su agente para ver si es posible recalar en el Real Madrid en el próximo mes de enero. Van de Beek conoce la situación actual del centro del campo de Ancelotti y se ve con posibilidades de jugar ya que futbolistas como Isco o Ceballos pueden marcharse en invierno. El jugador quiere intentar salir cedido para remediar su error y así cumplir su sueño de vestirse de blanco.

 





Una opción difícil

 

La llegada de van de Beek al Real Madrid parece algo complicado de hacerse realidad. Los blancos cerraron el centro del campo con la llegada de Eduardo Camavinga en el mes de agosto, pero la salida de Isco y Ceballos podría provocar que el Madrid buscase un futbolista para sustituir el sitio de ambos.





 

Ceballos parece que será la salida más inminente del Madrid, el centrocampista sevillano continúa lesionado y no entra en los planes de Ancelotti. El club le buscará una posible salida en el mercado de invierno, ya que saben que el futbolista no contará con minutos a lo largo de la temporada. El Betis parece el equipo mejor posicionado para hacerse con el jugador en calidad de cedido.





 

Por otro lado, Isco sigue siendo toda incógnita para los blancos. El mediapunta malagueño sigue contando para Ancelotti de cara a este año, pero apenas contará con minutos. Además, el jugador se marchará en junio ya que el Madrid ha tomado la decisión de no renovarlo y dejarlo ir como agente libre. La única duda queda si algún equipo se interesaría en él en enero, ya que el Madrid estaría abierto a escuchar ofertas por él. 




DEJA TU COMENTARIO