‘Zasca’ de Valdano a Castaño por el penalti que pidió Piqué y que acabó con gol de Lucas

Valdano le lanzó un zasca descomunal a Castaño en el post partido de El Clásico.


Valdano y Castaño

Valdano y Castaño




Antes, durante y después. Valdano se dedicó a amargarle el partido a Juanma Castaño, desde el mismo Camp Nou, y fue acumulando zascas tanto en la previa como en el post partido.

El tertuliano sacó su lado más madridista y al analizar el penalti que pidió Piqué, totalmente inexistente, y que terminó con gol de Lucas Vázquez, Castaño se quedó sin argumentos.

Le estaba preguntando por esa jugada y Castaño, olvidándose del Real Madrid-Sevilla, analizaba que eso no había pasado nunca en España. Una jugada de posible penalti y que terminó en gol, con la posibilidad de ser anulado por el VAR. Y ahí Valdano sacó los cuchillos afilados...

"Sí que pasó, el día del Sevilla". Una frase quedó cortante a Castaño, sin saber como responder, y que no tuvo ninguna réplica. Rápidamente, consciente del ridículo, cambió de asunto.


Valdano no se cansó de darle zascas

Antes del partido también dejó frases destacadas sobre Vinicius Jr: "El partido de hoy es lo que necesita Vinicus para confirmarse", comentaba Castaño. Valdano, sin ningún paliativo, le pasaba el primer zasca: "Partidos como el de hoy va a jugar durante diez años".

Unas frases que trascendieron incluso para cerrar el debate en el Camp Nou. Castaño presentaba un sorteo de camisetas del Barça-Real Madrid y Valdano seguía machacándole. "Esta es la del Barça", comentaba, mientras la enseñaba. "Bueno, la gente más o menos lo sabe", replicaba Valdano. Una tónica que se repitió durante todo el Clásico.