El Madrid vuelve a echarle el ojo a la gran sensación del Calcio este año, Rafael Leao

El Real Madrid sigue a Rafael Leao y no pierde de vista su progresión.


Rafael Leao

Rafael Leao




El AC Milan de Pioli vuela, pese a no tener a Brahim Díaz, como una de sus máximas figuras, y parte de culpa la tiene Rafael Leao. El joven jugador portugués (de 22 años recién cumplidos) es la sensación del equipo rossonero.

Los italianos tienen una mina de oro con Leao, al que lo mantienen en contrato hasta el 30 de junio del 2024, y planean rodearle con grandes futbolistas. Quieren el resurgir de la entidad milanista a partir del atacante de Portugal, además de Brahim, y no lo piensan vender. Sin embargo, el Madrid no le quita ojo a su progresión en San Siro.

Los madridistas lo siguen desde hace años y no pierden de vista el estallido de Leao. Juni Calafat lo puso en el radar, junto a una amplia nómina de brasileños, entre los que se incluían Vini Jr y Rodrygo, y ahora es una de las sensaciones del Calcio. Lo mejor es su margen de mejora y progresión ya que es joven y tiene madera de liderazgo.

En Italia tienen claro que ha nacido una estrella, tras estar varios años a un nivel inferior de lo esperado, y ya hablan de Leao como la gran joya de la Serie A, junto a Brahim, y el jugador que liderará la próxima década del Milan.

Goleador de la Serie A

Es el segundo máximo goleador de la Scudetto (9 goles en 9 partidos) y en Portugal también se frotan las manos ya que lo consideran como un potencial heredero de Cristiano Ronaldo.

Rafael Leao tiene un valor de mercado de apenas 25 millones de euros, pero en Milán lo harán subir como la espuma si sigue en el nivel de forma que ha mostrado en las últimas jornadas.




DEJA TU COMENTARIO