La baja de Valverde se 'carga' parte del plan de Ancelotti ante Osasuna con Modric y Kroos

Ancelotti tenía intención de darle descanso a Modric y Kroos para que jugasen Valverde y Camavinga ante Osasuna.


Kroos, Modric, Fede Valverde y Camavinga

Kroos, Modric, Fede Valverde y Camavinga




Tres futbolistas que lo han ganado absolutamente todo en el Real Madrid, que son historia del fútbol, y que siguen dándole alegrías a la afición. Casemiro-Kroos-Modric volvieron a bailar en el Clásico del Camp Nou.

Ancelotti apostó por ellos, aunque era consciente de la rotación que le permite dar en el centro del campo el poder contar con futbolistas como Fede Valverde o como Eduardo Camavinga. A ambos quería meterlos en liza, para permitir el descanso de los más veteranos, en el duelo contra Osasuna.

Es la tendencia que ha venido repitiendo Carletto y la que seguirá manteniendo, con su filosofía por bandera, para mantener frescos a sus jugadores. Casemiro descanso en varias ocasiones antes del parón, lo mismo con Modric y misma idea con Kroos. Los dos últimos citados, con más tralla física, iban a ser claros descartes del once titular ante Osasuna.

Ancelotti tenía la intención de dar descanso a ambos futbolistas y tenía previsto apostar por Valverde y por Camavinga, a su vez, repitiendo el esquema que le salió bien, con mucha rotación, ante el Mallorca. Y tenía previsto hacerlo este mismo miércoles en La Castellana...


Cambiar el plan o apostar por solo uno

Ahora deberá decidir si mantiene el plan o si solo toca una de las piezas en el centro del campo. El uruguayo no estará, en ninguno de los casos, y será baja durante 10 días por las molestias sufridas en el Clásico.

Podría apostar por Asensio y mantener a Camavinga en la rotación... o solo hacerlo con el futbolista francés y elegir entre Modric y Kroos para saber quién de los dos necesita, de forma más urgente, un descanso en sus piernas.