Vinicius ha mejorado mucho de su problema en el gemelo que le hizo salir del Clásico

El jugador brasileño tuvo que ser cambiado ante los azulgranas porque ya no podía más


Vinicius

Vinicius




Vinicius Jr. fue el mejor jugador de la primera mitad y el alma del Real Madrid durante todo el partido, hasta que le duró la gasolina y le abandonaron las fuerzas, después del gran desgaste que realizó ante el Barcelona.

El brasileño, que volvió loco a Mingueza durante el primer tiempo, fue retirado del campo con calambres por su gran desgaste, siendo sustituido por Marco Asensio, quien fue decisivo en el segundo gol del Real Madrid.

Los calambres en el gemelo de Vini Jr. han remitido con descanso y el trabajo con los fisios, lo que ha hecho que el jugador brasileño mejorara mucho de sus molestias físicas.

Este lunes, Vinicius hizo trabajo de recuperación, con carrera sobre Valdebebas junto a los titulares del Clásico y las sensaciones son buenas, el jugador se siente bien, por lo que no parece que vaya a tener problemas para jugar ante Osasuna este miércoles.

Pese a que todo parece quedar en un susto, no se descarta que el dorsal '20' del Real Madrid descanse ante lo navarros, entrando Hazard en su lugar, pensando especialmente en el duro calendario que tiene el conjunto blanco en las próximas semanas.

Vinicius acumula cerca de 1.000 minutos

El habilidoso jugador brasileño acumula una gran carga de partidos en las piernas, contando los compromisos con el Real Madrid y la selección brasileña.

Vini Jr. ha disputado 14 partidos en este inicio de temporada, divididos en 993 minutos, en los que ha marcado 7 goles y ha regalado 3 asistencias de gol a sus compañeros.