Pintus y los médicos del Madrid están ‘flipando’ con el físico de Mendy tras su lesión

El francés no ha mostrado síntomas de agotamiento después de una larga inactividad


Mendy

Mendy




Ferland Mendy no parece que llevara más de cinco meses sin competir, después de jugar en Ucrania y el Clásico, sin tener molestias físicas.

El lateral francés ha aguantado 70 minutos en la Champions League y los 90 del Camp Nou, no ya sin complicaciones físicas sino que también sin ningún signo de agotamiento por la inactividad.

El estado de Mendy ha sorprendido positivamente a Pintus y los doctores del Real Madrid, quienes aún andan como ‘locos’ buscando la explicación de cómo ha aguantado dos partidos tan duros tras tanto tiempo sin jugar y sin que su capacidad física se haya desmontado lo más mínimo.

Las recomendaciones de los servicios médicos del conjunto blanco eran llevar poco a poco al lateral, pero Mendy ha demostrado que está en plena forma y que le aporta una gran fortaleza defensiva al equipo de Ancelotti.

Con Mendy, el Real Madrid recupera el equilibrio

Carlo Ancelotti esperaba el regreso del lateral francés para solucionar los problemas defensivos que ha presentado este equipo en el inicio de temporada.

El entrenador italiano ha utilizado a Miguel Gutiérrez, Marcelo, Nacho y Alaba en una posición que tiene el nombre de Ferland Mendy, por el despliegue físico y la solidez que le aporta al conjunto blanco.

Desde que llegó Mendy al Real Madrid, el equipo solo ha perdido un partido con él en el once titular en la Liga y fue el pasado 21 de enero ante el Levante, cuando cayeron 1-2. El resto de partidos en la competición liguera son 34 victorias y 10 empates.