De Ligt entra en la agenda del Real Madrid: el problema del central, su precio

De Ligt quiere marcharse de la Juventus y el Real Madrid está muy pendiente de su situación


De Ligt y Florentino

De Ligt y Florentino




El futbolista de la Juventus no quiere seguir en el cuadro turinés durante más tiempo y su deseo es encontrar un equipo de primer nivel en el que seguir creciendo como profesional.

Según Fichajes.net, la opción del zaguero neerlandés es la que más gusta a la directiva madridista porque se trata de un jugador joven, con experiencia en la élite y con cualidades para triunfar.

Sin embargo, el gran inconveniente se presenta a la hora de hablar de su precio. De Ligt tiene una cláusula en su contrato que facilitaría su salida pero por 150 millones de euros. (Pintus y los médicos del Madrid están ‘flipando’ con el físico de Mendy tras su lesión)

El Real Madrid no está dispuesto a pagar esa cantidad por un defensa central en 2022. Es por ello que intentaría rebajar esa cifra negociando con la Juventus de Turín.


El trueque, una opción

Una opción para rebajar el precio de De Ligt es el intercambio. Hay varios futbolistas que no entran en los planes de Carlo Ancelotti y que podrían pasar a ser monedas de cambio.

En caso de que no se concrete su fichaje, el Real Madrid maneja otras opciones como Wesley Fofana, que está lesionado de gravedad, y Jules Koundé, que no saldrá del Sevilla por menos de 70-80 millones.