La empresa ‘Legends’ liderará las tiendas del nuevo Bernabéu: pagará 400 millones al Madrid

En 'El Chiringuit0' aseguraron que Legends le prestará 400 millones de euros al Real Madrid para invertir en el nuevo Bernabéu.


Bernabéu

Bernabéu




En el citado programa aseguraron que Florentino Pérez mueve hilos para poder cerrar un acuerdo total con la empresa Legends. El acuerdo, totalmente comercial, tendrá también implicación en el fichaje de Kylian Mbappé.

"El Real Madrid firmó un acuerdo con una de las mayores empresas de desarrollo de entertainment, merchandising, hostaleria, y la que lleva a los Dallas Cowboys, New York Yankees, Manchester City, Liverpool, también al FC Barcelona y al Atlético de Madrid en el Wanda", empezaron explicando sobre el acuerdo estrella que ya ha embolsado Florentino Pérez para su Real Madrid.

"Esta empresa se encargará del merchandising del Real Madrid en la Tienda Online, también en la hostaleria del nuevo estadio o en las tiendas físicas del Real Madrid".

"Le dará un préstamo de 400 millones. ese préstamo se invertirá al 50% en el estadio y en la prima de fichaje de Kylian Mbappé. Son 400 millones, supongo que en 10 años, es un acuerdo escandaloso", matizaron en la información soltada.

Legends le dará mayor rentabilidad

La empresa se encargará de potenciar la marca Real Madrid, más si cabe, y espera el proyecto XXL de Florentino Pérez en 2022. Invertirán en la prima de fichaje de Kylian Mbappé y querrán que los blancos tengan a los mejores jugadores del mundo para situarlos, una y otra vez, en la escala más alta, a nivel mundial, del marketing.

El Real Madrid tendrá un plazo para devolver los 400 'kilos' y poder afrontar con mayor seguridad el fichaje de Mbappé y la apuesta total para firmar a los Haaland o Pogba, entre otros, como mayores deseos del club.




DEJA TU COMENTARIO