Pintus le preparará un plan especial a Valverde y Rodrygo para llegar a su mejor tono

Ancelotti aprovechará el parón de selecciones para recuperar a los jugadores lesionados


Valverde, Pintus y Rodrygo

Valverde, Pintus y Rodrygo




Las próximas semanas con los compromisos internacionales serán muy tranquilas para Carlo Ancelotti y para su staff, muy diferente al anterior parón de selecciones, cuando el Real Madrid llegaba después de caer ante el FC Sheriff Tiraspol y el RCD Espanyol.

El entrenador italiano aprovechará estos días para dar descanso a jugadores que no han sido convocados por sus selecciones, pero también para recuperar a lesionados como Fede Valverde y Rodrygo Goes, que serán muy importantes para un calendario exigente antes de las vacaciones de Navidad.

Antonio Pintus ha diseñado un plan específico de trabajo para el jugador uruguayo y el brasileño, quienes serán piezas importantes para dar descanso a jugadores con mayor carga de partidos.

Valverde, que sufre una esguince de rodilla, y Rodrygo, que sufre una lesión en el bíceps femoral, deberían estar recuperados para el regreso de la competición en la Liga y en la UEFA Champions League.

Pintus buscará que estos dos jugadores recuperen el mejor tono físico, además de trabajar su explosividad, conocedor de que es un rasgo muy importante en el desarrollo del juego de ambos futbolistas.

Duro calendario por delante

Carlo Ancelotti tendrá un duro calendario por delante y sabe que deberá utilizar a todos sus jugadores para soportar la exigencia de jugar dos partidos por semana.

El Real Madrid tendrá de rivales al Sevilla, a la Real Sociedad, el Inter de Milán y el Atlético de Madrid, cuatro partidos de alto vuelo que se disputarán entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre.