La falta de minutos de Lunin ante la titularidad indiscutible de Courtois le invita a la salida

El portero ucraniano no ha debutado con Ancelotti y lleva un partido en temporada y media, por ello medita salir


Lunin y Courtois

Lunin y Courtois




El portero ucraniano aun no ha debutado con Ancelotti esta temporada y el año pasado sólo firmó un partido de Zidane, que supuso un mal recuerdo porque fue la derrota por 2-1 ante el Alcoyano y la eliminación copera.

Courtois ha encontrado su mejor nivel en el equipo blanco y está luciendo como el portero del mundo. Eso hace que su presencia sea obligatoria en cada partido, dejando al ucraniano sin minutos.

Lunin tampoco ha tenido demasiada suerte fuera del Real Madrid tras tres cesiones, sólo funcionando la tenida en el Oviedo con 20 partidos disputados. Eso sí, está creciendo mucho siendo el suplente de Courtois.

El problema es que la falta de minutos ha provocado que Andriy Shevchenko se ha ido olvidando de él para la selección. Ya no fue a la Eurocopa este verano, en la que el selecionador apostó por Georgiy Bushchan (Dynamo Kyiv), Andriy Pyatov y Anatolii Trubin (Shakhtar Donetsk).


El Madrid hizo una gran apuesta por Lunin puesto que pagó 8,5 millones de euros más cuatro en variables, pero la situación actual tampoco es positiva para el club. Por ello, no ve con malos ojos que el portero salga en busca de minutos.

El jugador tiene algunos equipos interesados en él como apunta Marca y podrían apostar por él en enero. En Francia se encuentra interesado el Lille y en España son Granada y Espanyol.