Ancelotti ha pedido a los ojeadores del Madrid que sigan a Jebbison, jugador que quiso para el Everton

El delantero inglés es uno de los futbolistas más prometedores y se encuentra cedido en el Burton


Ancelotti, Jebbison

Ancelotti, Jebbison




Carlo Ancelotti ya puso sus ojos en el delantero de 18 años del Sheffield United la pasada temporada e incluso intentó ficharlo, pero finalmente no se llegó a dar. El técnico italiano se enamoró del futbolista inglés y considera que es un jugador a seguir. Es por ello que ha pedido a los ojeadores del Madrid que no le pierdan la pista ya que considera que es un delantero muy interesante.

De momento, Daniel Jebbison se encuentra cedido en el Burton de la Tercera Inglesa y está contando con minutos. El Sheffield consideró que era el momento de que el punta adquiriera experiencia en el fútbol inglés para que poco a poco se vaya adaptando al máximo nivel. El club anglosajón está siguiendo los pasos que tomaron otros equipos con Mount, Abraham o Lingard. 

Varios clubes de Europa andan detrás de él

Tanto Barça como Dortmund están muy pendientes del desarrollo del futbolista nacido en Cánada, pero nacionalizado inglés. Jebbison es un delantero 'moderno', con poderío físico a pesar de su juventud, en parte gracias a su 1,91 metros de altura, y con mucha movilidad en las posiciones de ataque.

El punta inglés ha disputado esta temporada trece partidos con el Burton, anotando tres goles en una de las ligas más complicadas del mundo del fútbol. Inglaterra es una de las mejores academias y continuamente aparecen jugadores jóvenes que destacan muy rapidamente en la élite. Ancelotti tiene 'entre ceja y ceja' a Jebbison y considera que será un gran jugador en un par de años.




DEJA TU COMENTARIO