Ancelotti le ha pedido a Lunin que esté listo por si tiene que jugar en Granada

A pesar de que se cuenta con que Courtois pueda jugar, el entrenador del Madrid ha advertido a su segundo portero para que esté listo.


Andriy Lunin y Ancelotti

Andriy Lunin y Ancelotti




Courtois está citado este miércoles en Valdebebas y será en ese momento cuando se conozca si las molestias que arrastra se quedan en eso o si, por el contrario, suponen algo más y el jugador tiene que parar.

En principio, en el Madrid creen que Courtois no tendrá problemas para jugar el partido de Granada pero, por si acaso, Ancelotti ha empezado a preparar, al menos a nivel psicológico, a Lunin por si el ucraniano tuviera que jugar ese encuentro.

Ancelotti es consciente de que Lunin es un diamante en bruto que, actualmente, está ‘desaprovechado’. Un chico tan joven tiene que jugar y él no puede hacerlo en el Madrid porque tiene al mejor portero del mundo delante. Es un tema complejo.

Lunin podría salir la próxima temporada

En el Madrid son conscientes de que Lunin no se puede pasar mucho más tiempo a la sombra de Courtois y, debido a ello, es bastante factible que acabe saliendo el próximo verano con destino a otro equipo, en calidad de cedido, para acumular partidos y experiencia.

Mientras eso se produce, Ancelotti se encarga de motivar a Lunin reconociéndole su enorme esfuerzo en los entrenamientos. Si tuviera que jugar el domingo en Granada, dentro del Madrid confían plenamente en él. Eso sí, parece poco probable que Courtois se ausente. Muy mal tiene que estar el belga para perderse el choque de los blancos ante los andaluces.




DEJA TU COMENTARIO