Exclusiva: el Liverpool hará un intento ‘suicida’ por Mbappé y 30 millones de sueldo

El alemán Jürgen Klopp ha pedido al club de Anfield que haga un esfuerzo por el francés


Mbappé

Mbappé




Kylian Mbappé sigue pensando en blanco y sueña con su presentación en el estadio Santiago Bernabéu, lleno de aficionados merengues que le esperan con los brazos abiertos.

Sin embargo, en las últimas horas hemos conocido en Defensa Central que el Liverpool buscará fichar a Mbappé, haciendo una maniobra a la desesperada, que le permita contar con los servicios de la estrella de Francia.

Kylian es el jugador soñado por Klopp para el ataque del equipo de Anfield, que busca dar un golpe en el mercado con el fichaje del francés, además de contar con un recambio para Salah, por si este decide no renovar su contrato con los de Liverpool.

En Anfield saben que el jugador solo quiere ir al Real Madrid pero aprovechando que desde el 1 de enero es libre para negociar, van a buscar un acercamiento de última hora y ofrecerle el sueldo más alto de la Premier, 30 millones de euros, para que se olvide del Madrid.

El Liverpool sabe sabe que las opciones son mínimas pero lo quieren intentar, incluso no descartan intentar su fichaje en el mercado de invierno, en la búsqueda de que el PSG acepte venderlo a la Premier League, para perjudicar al Real Madrid.

El gran inconveniente que tendrían, tanto el PSG como el Liverpool, para realizar una negociación de este tipo es la voluntad del jugador, quien ha dejado muy claro que su sueño es triunfar en el Real Madrid, al lado de Karim Benzema, con quien ya disfruta dentro del terreno de juego y en algunas oportunidades lo hace vestido de color blanco, segunda equipación del seleccionado francés.




DEJA TU COMENTARIO