El Madrid empieza a verlo difícil con Haaland: no ‘cabe’ junto a Vinicius, Mbappé y Benzema

La llegada del noruego podría suponer un problema para Carlo Ancelotti


Haaland

Haaland




El Real Madrid no se detiene y actualmente los merengues están valorando las mejores opciones de un mercado, que tendrá como gran figura a Kylian Mbappé.

Sin embargo, el otro gran objetivo del Madrid y de todos los clubes de Europa se llama Erling Haaland, un jugador que está llamado a liderar la próxima década del fútbol mundial, junto a la estrella francesa, pese a que desde el club blanco pueden empezar a ver algunos inconvenientes con una posible llegada del atacante noruego.

Es evidente que Erling Haaland es un jugador que gusta, que está en cartera, pero también el hecho de que hacerle hueco en un equipo en el que Benzema, Vinicius y Mbappé son fijos, es casi imposible.

Carlo Ancelotti sabe que en el equipo no hay hueco para tantos ‘titularísimos’, lo que podría suponer un importante problema para la plantilla y el club blanco.

El Real Madrid, de momento, no descarta su fichaje, especialmente por ese famoso precio de 75 millones, pero sí se valora el hecho de que arriba, contando con el fichaje de Mbappé y con el estado de Vinicius y Benzema, no habría sitio asegurado para los cuatro.

Problema defensivo

El entrenador italiano entiende que llegada de Haaland le generaría un problema en el ambiente del equipo, por lo difícil que sería contar con cuatro jugadores que de inicio esperan ser titular.

Sin embargo, un problema mayor sería alinear a estos atacantes, ya que Ancelotti tendría un equipo muy descompensado, algo que no va a ocurrir en un equipo del italiano, para quien el equilibro siempre ha sido la clave.