La fea imagen de Isco en Granada: se negó a seguir calentando y se sentó en el banquillo

El andaluz pensó que saldría junto a Jovic y Camavinga, pero Ancelotti no le llamó en dicho momento y paró de calentar con un gran enfado


Isco y Ancelotti

Isco y Ancelotti




El marcador del Nuevo Los Cármenes mostraba el minuto 80 y un amplio 1-4 a favor del Real Madrid , cuando Carlo Ancelotti y Davide Ancelotti (2º entrenador), decidieron mover el banquillo.

Luka Jovic y Eduardo Camavinga eran los elegidos para entrar al terreno de juego, pero en la zona de calentamiento también estaba Isco, que decidió acudir al banquillo con los futbolistas llamados por el técnico.

Isco no había sido llamado y al enterarse de que él no iba a entrar todavía, pero el malagueño se plantó y avisó a sus entrenadores de que no iba a seguir calentando. Una imagen fea que empaña el buen trabajo que estaban realizando sus compañeros.

Ancelotti no quiso dar importancia a dicha situación y de hecho, acabó dando entrada al malagueño junto a sus compañeros. Pero la simple imagen no pasó desapercibida y los medios se hicieron eco de ello. De hecho, el italiano fue preguntado en rueda de prensa por lo ocurrido, y reconoció que si bien inicialmente había pensado en sacarlo unos minutos después, como ya había calentado adelantó ese momento.


El Madrid y Ancelotti no quieren darle mayor importancia a la situación puesto que Isco termina contrato en junio de 2022, por lo que a partir del 1 de enero es libre para negociar su futuro que será lejos del Santiago Bernabéu.