Ancelotti sigue con sus vídeos: le ha puesto a los jugadores sus ‘cagadas’ ante el Sheriff

Ancelotti ha repasado los fallos que costaron el partido en el Bernabéu contra el Sheriff


Sheriff y sala de vídeo

Sheriff y sala de vídeo




Ancelotti repasó, junto a los jugadores y el staff técnico, los conceptos tácticos que no deben repetirse y que le costaron al Real Madrid los tres puntos ante el Sheriff en el Santiago Bernabéu.

El conjunto moldavo encontró petróleo en varias jugadas aisladas y lo hizo aprovechándose de errores de gran magnitud, de cara a portería, y que demostraron el poco acierto madridista.

Giorgos Athanasiadis, el guardameta griego del Sheriff, terminó llevándose el trofeo de MVP del partido en Madrid y ahora, Ancelotti, busca la manera de cómo hacerle cosquillas al meta.

Ha repasado con todo el vestuario los errores, tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo, y el italiano ha mostrado tanto los fallos de los dos goles recibidos como varias de las muchas ocasiones que perdonaron, algunas en las que fallaron por precipitación cuando lo más fácil era darle el balón al compañero y no resolver directamente.

Recurre a los vídeos

El mismo Ancelotti ya dejó claro que utiliza el sistema de vídeos para repasar conceptos rápidos con la plantilla y que no se pueden corregir en el mismo césped. Errores de marcaje o de toma de decisiones que suele mostrarle a sus futbolistas.

"Los vídeos se utilizan porque no hay tiempo de prepararlo con intensidad en el entrenamiento. Por ejemplo tengo que decirle a Militao lo que ha hecho mal. No son vídeos muy largos. Lo preparan mis asistentes a nivel individual de cada jugador, después uno colectivo. Son 10-15 minutos y ya está", argumentó sobre cómo son esos mismos vídeos.




DEJA TU COMENTARIO