Casemiro será duda para el teórico partido decisivo frente al Inter en el Bernabéu

El entrenador italiano ha pedido al mediocentro brasileño que tenga máxima precaución ante el Sheriff porque está a una amarilla de la suspensión.


Casemiro

Casemiro




Carlo Ancelotti ha preparado con especial atención el partido ante el FC Sheriff Tiraspol, conocedor de que ha sido el único equipo que ha derrotado al Real Madrid esta temporada en la máxima competición de clubes de la UEFA.

El italiano cree que este partido será muy similar al partido de la ida en el estadio Santiago Bernabéu, donde el balón y las ocasiones de gol fueron de los blancos, pero la efectividad fue de los moldavos, lo que les permitió conseguir un triunfo histórico en territorio español.

Ante esta posibilidad, Ancelotti sabe que el trabajo de Casemiro será muy importante para cortar cualquier posibilidad del equipo de Moldavia a la contra, pero el brasileño deberá tener extrema precaución, algo que ya se lo ha explicado el entrenador del Real Madrid.

El dorsal '14' de los merengues es el único jugador del Madrid que está apercibido de sanción y si ve una amarilla ante el FC Sheriff Tiraspol no jugaría ante los italianos el último choque del grupo, en el que se podría decidir el liderato del grupo D.

Sin embargo, todo puede cambiar dependiendo de lo que ocurra entre el Inter de Milán y el Shakhtar Donetsk, que jugarán antes que el Real Madrid, lo que dará la posibilidad a Carlo de conocer el resultado de este partido, antes de confirmar el once titular del partido en Moldavia.