Exclusiva: el Madrid ve un problema muy grave para fichar a Fofana, sus lesiones

El central francés no volverá hasta enero de 2022, después de fractura de peroné


Fofana

Fofana




Carlo Ancelotti está actualmente enfocado en la competición, con un duro calendario por delante que tendrá que afrontar el Real Madrid en las próximas semanas.

Sin embargo, desde el club están muy atentos a dos nombres propios, Fofana y Rudiger, que podrían llegar el próximo mes de junio al equipo merengue, pese a que solo uno será finalmente el jugador fichado.

Wesley Fofana actualmente está lesionado, además de gravedad, y además es un jugador que pese a ser tan joven es bastante propenso a estar fuera por motivos físicos como demuestra su historial.

En Defensa Central hemos conocido que las repetidas lesiones del central francés preocupan en gran medida en las oficinas del club blanco, ya que recuerdan casos como el de Jonathan Woodgate, quien llegó como un central como una gran proyección, pero su futuro en el Real Madrid se vio cortado por las continuas lesiones.

Fofana sueña con jugar en el equipo blanco y los merengues cuentan con grandes informes sobre este jugador de 20 años, pero la incógnita de cómo va a volver tras su última lesión de peroné echa claramente para atrás al club en su intención de ficharle.

Regreso a los terrenos de juego en 2022

El central del Leicester City aún tendrá que esperar algunas semanas para volver, después de ser operado el pasado mes de agosto, de una fractura de peroné, sufrida en un amistoso ante el Villarreal.