La mejoría de Vinicius con la zurda, culpa de Zidane y sus 'broncas'

Vinicius ha marcado cuatro goles con la derecha y cinco con la izquierda esta temporada


Vinicius

Vinicius




Desde las primeras semanas de competición, Vinicius se convirtió en uno de los futbolistas importantes para Ancelotti llegando a quitarle el puesto de titular al belga Eden Hazard.

Su mejoría se ha visto sobre el césped este curso pero uno de los 'culpables' fue el francés Zinedine Zidane, que le exigió que mejorase con su pierna buena (la diestra) y con su pierna mala (la zurda). (El Real Madrid necesita demostrar que él es el gran Sheriff de Europa)





Ahora se empiezan a ver los frutos de esas 'broncas' en los entrenamientos del entrenador francés ya que el brasileño ha marcado la mitad de los goles con la izquierda, su pierna menos buena.

Asimismo, ha metido cuatro goles con la pierna derecha en lo que va de temporada y uno con la cabeza. Un dato que demuestra que Vinicius está ante su mejor temporada.





La confianza, clave

La clave de esta mejoría de Vinicius está en el trabajo, el esfuerzo diario, la constancia y, sobre todo, la confianza en sí mismo. El brasileño no tiene miedo de encarar o de buscar la portería contraria en cada encuentro.





Está cómodo reclamando protagonismo cuando el equipo tiene el balón y gran parte de su éxito se debe a esa confianza que ha ganado y que no tenía en otras temporadas.




DEJA TU COMENTARIO