Ancelotti con la duda de alinear a Rodrygo en su competición fetiche: la Champions

El brasileño gusta mucho al técnico italiano y podría regresar a la titularidad ante el Sheriff tras las dos suplencias en Liga


Ancelotti y Rodrygo

Ancelotti y Rodrygo




En Defensa Central informamos que Ancelotti iba a volver a apostar por un 4-3-3, pero que bien podría ser moldeable a un 4-4-2 para defender, tal y como se vio en Granada. Quiere tener el mayor sacrificio defensivo de todos y podría repetir el mismo guion que tan bien le salió en Los Cármenes.

En dicha formación estaban claros prácticamente 10 futbolistas como anunciamos en este medio, siendo la alineación: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas o Rodrygo, Vini Jr y Benzema.





A priori, Rodrygo es el futbolista favorito para el técnico italiano en la banda derecha, pero no se descarta la presencia de Lucas Vázquez en el interior derecha para ser algo más férreos en defensa con un posible 4-4-2 defensivo.

Lo que es indudable es la relación de Rodrygo con la Champions League. El futbolista brasileño vive una situación idílica en la competición europea y en 19 encuentros disputados ha anotado 7 goles y brindado 5 asistencias.





Por ello, pese a que la UEFA no da como titular a Rodrygo, el brasileño no está descartado para partir de inicio en el estadio Moldavo y ser el encargado de hacer tripleta de ataque junto a Benzema y Vinicius.




DEJA TU COMENTARIO