Primer gran reconocimiento de la temporada para Kroos: la Liga le da el premio ‘MVP’

El alemán ha sido elegido mejor jugador de la semana tras su exhibición contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes


Kroos

Kroos




El Real Madrid goleó 1-4 y el alemán sumó dos asistencias a su currículum (las de los dos primeros goles) para encarrilar el partido. Es por ello que LaLiga no ha dudado en reconocer su actuación y le ha otorgado un nuevo premio. 

Kroos ha sido nombrado como mejor jugador de la semana. Da igual cuánto tiempo pase. El alemán, camino de los 32 años, mejora con el paso de las temporadas y su nivel habla por sí solo.





Normal que Ancelotti no se atreva a dejarle en el banquillo. Jugando a este nivel es muy difícil prescindir de sus servicios y más ahora que se avecina un calendario decisivo a la par que exigente. 

Acaba contrato el próximo 30 de junio de 2023, pero viendo sus aportaciones, no se descarta que pueda estar para rendir otro año más en el Real Madrid. Modric alargará su carrera hasta los 37 y él, si las lesiones le respetan como lo han hecho la mayor parte de su carrera, seguiría hasta los 33.





En el club blanco piensan que ha sido uno de los fichajes más exitosos de la historia. Apenas se pagaron 25 kilos al Bayern y lo ha conquistado todo a nivel de clubes. Dejen soñar a Toni y a la afición.




DEJA TU COMENTARIO