Los aficionados del Everton se han enfadado con Ancelotti por lo que dijo del Ferrari y el Fiat 500

Las palabras del técnico italiano han sentado mal en Inglaterra


Ancelotti

Ancelotti




Los aficionados del club inglés están molestos por los comentarios realizados en el día de ayer por el técnico madridista. En la rueda de prensa previa al partido de Champions League, se le preguntó al entrenador blanco sobre los desafíos que conlleva la gestión del Real Madrid e hizo un comentario más que interesante: "Es mejor tener un Ferrari que un Fiat 500".

El entrenador blanco comentó dicha referencia acerca de la comparación más que evidente entre el Real Madrid y el Everton, dejando muy mal parado al equipo inglés. Como ya hemos comentado, estas declaraciones no sentaron muy bien en Inglaterra, y los aficionados 'toffees' criticaron duramente al técnico italiano a través de las redes sociales.





Un comentario más que evidente ya que es imposible comparar a ambos clubes. La historia del club blanco es inmensamente mayor a la del Everton, además, actualmente, los 'toffees' no disputan ninguna competición europea y van undécimos en la Premier League.

Los blancos jugarán esta noche la quinta jornada de Champions League frente al Sheriff en Moldavia, donde una victoria supondría la clasificación matemática a la siguiente fase. Por lo tanto, el encuentro será vital para determinar el futuro blanco y el conjunto de Ancelotti quiere salir de allí con los tres puntos.





El técnico italiano ha ido con todo y solamente contará con las bajas de Hazard y Valverde. Se espera que Ancelotti salga con su once de 'gala' para así evitar cualquier riesgo. El primer partido no acabó bien, ya que el Madrid perdió frente al Sheriff en casa (1-2) y no quieren repetir el 'susto' de la ida.




DEJA TU COMENTARIO