Kroos, MVP del partido tras su exhibición: golazo incluido ante el Sheriff

El alemán volvió a ser la brújula del conjunto blanco, ésta vez en Moldavia, y Ancelotti le dejó en el campo los 90 minutos


Kroos

Kroos




Saltó atrevido al césped. No dudó en sumarse al ataque, como le pide siempre Ancelotti, con disparos desde la frontal. En el 9' estuvo a punto de marcar un mísil. Benzema la empujó en el rechace, pero el tanto no subió al marcador por posición adelantada del francés.

Al borde del descanso lo volvería a intentar y ésta vez sí que acabó dentro de la portería. El alemán marcó un golazo, tras una pared entre Vinicius y Rodrygo, que va directo a su top-ten en el Real Madrid.





Al primer toque y por la escuadra. No pudo hacer nada Athanasiadis, que vio como el balón tocaba en la madera y volvía a salir por el efecto. Sin embargo, la tecnología avisó al colegiado y, pese al efecto visual, la pelota entró. 

Ancelotti estaba encantado con Kroos en el campo y, aunque necesita descanso, le hizo jugar los 90 minutos. Veremos si le dosifica en el próximo partido (domingo, 21:00 horas) contra el Sevilla.





Estamos disfrutando de la mejor versión del alemán con 31 años. No tiene nada que envidiar al de hace unas temporadas. El Real Madrid baila a su ritmo y, con Toni enchufado, no hay que tener miedo a nada.




DEJA TU COMENTARIO