Las combinaciones del Madrid para la última jornada: empatando con el Inter, campeones de grupo

El equipo blanco tiene 'a tiro' el primer puesto y le vale un punto frente al club italiano para ser líder


Real Madrid

Real Madrid




El Real Madrid cumplió esta vez y sumó tres puntos en Moldavia confirmando su pase a octavos de final. Esto implica que los blancos se jugarán el liderato frente al Inter de Milán el próximo 7 de diciembre en un duelo directo por la primera plaza. Los italianos se impusieron al Shakhtar por 2-0 certificando su pase tras la victoria del Madrid.

Una primera plaza que será muy codiciada ya que un segundo puesto podría condenar al Madrid a enfrentamientos muy duros en la fase eliminatoria de la Champions League. Actualmente, el Real Madrid está primero en la clasificación con 12 puntos y el Inter de Milán segundo con 10. Por lo tanto, una victoria o un empate les vale a los de Ancelotti para certificar así su objetivo en la máxima competición europea.





No será nada fácil

Ya sabemos que los 'nerazzurri' son un equipo que siempre le ha puesto las cosas difíciles a los blancos. Por lo tanto, en el Madrid son conscientes de que será la primera 'final' de esta temporada y jugarán con un papel a favor, el partido se disputará en casa, en el Santiago Bernabéu

Tras la victoria en el día de hoy frente al Sheriff, los blancos suman 12 puntos dejando a lo moldavos en la tercera posición con seis, no tendrán ninguna opción para pasar a la siguiente fase y alivian a los italianos que no se jugarán su pase dentro de dos semanas. Por lo tanto, al Inter solamente le valdrá la victoria si quiere conseguir ese codiciado primer puesto.





Equipos como Liverpool, Ajax o Bayern ocuparán esta primera plaza de sus grupos de manera matemática. Además, otros equipos como el Manchester City, PSG y Manchester United pueden ser los próximos clubes que ocupen el primer bombo de los octavos de final. Por lo tanto, conseguir la primera posición facilitaría esta eliminatoria ya que los segundos puestos son de un nivel más bajo, aunque serán igualmente complicados.




DEJA TU COMENTARIO