Un partido correcto: Vinicius estuvo activo, aunque no tuvo ocasiones de peligro

El extremo brasileño sumó 90 minutos y completó un partido notable


Vinicius

Vinicius




El extremo 'carioca' comenzó el encuentro algo inactivo, apenas intervino en las jugadas de ataque. Esto fue provocado por la defensa del Sheriff ya que no dejó huecos atrás y pasó gran parte de los 45 minutos encerrado en su campo. Sus acciones fueron pocas, pero bien ejecutadas, no tuvo ningún error y estuvo correcto.

En la segunda parte cambió la dinámica, el equipo moldavo fue a por el partido y 'Vini' contó con más espacios. Un Madrid con mayor libertad en el ataque, provocó que el extremo brasileño estuviera mucho más participativo, pero no acabó de encontrar la ocasión de cara a portería.





Mal acostumbrados a 'Vini'

Parece noticia, pero no fue el mejor encuentro de Vinicius Jr en esta temporada. Veníamos de varios encuentros donde el rendimiento del brasileño había sido excelso, pero esta vez fue correcto y no vio puerta frente al Sheriff. No fue el partido idóneo para el futbolista blanco donde prácticamente no tuvo espacios y el Sheriff se volcó en defender esa banda izquierda.

Pese a ello, Vinicius lo intentó en un par de ocasiones, pero sin mucho acierto. El extremo 'carioca' continúo con esa 'chispa' que le hace tan especial, pero no generó esa superioridad a la que nos hemos acostumbrado en los últimos partidos.





Completó el partido y Ancelotti decidió no darle unos minutos de descanso. Por otra parte, el Real Madrid se ha clasificado de forma matemática a los octavos de final y se jugarán dentro de dos semanas el liderato frente al Inter de Milán. Los blancos comenzarán a partir de este domingo uno de los tramos más complicados de la temporada, aunque llegan en un buen estado de forma.




DEJA TU COMENTARIO