El Madrid se ha llevado 9 millones de euros en esta Champions por sus partidos fuera de casa

Los blancos suman actualmente 11,2 millones por las 4 victorias conseguidas en la Champions


Real Madrid

Real Madrid




Con esta victoria, el Real Madrid ha alcanzado la primera plaza del grupo, a la espera del decisivo partido ante el Inter de Milán en el estadio Santiago Bernabéu, pero también se ha asegurado 9 millones de euros, con sus tres victorias de visitante en esta Champions.

El club blanco ha ganado de visita 0-1 al Inter de Milán, 0-5 al Shakhtar Donetsk y 0-3 FC Sheriff Tiraspol, con un balance de 9 goles marcados y ninguno encajado.

Estas victorias fuera de casa le han permitido ingresar a los merengues 9 millones de euros, ya que la UEFA paga 3 millones por victoria -2,8 para ser exactos-, con tres triunfos contundentes en Milán, Kiev y Tiráspol.

En las oficinas del Real Madrid están muy contentos con el camino que han tenido los de Carlo Ancelotti en la presente edición de la UEFA Champions League.

A los 9 millones de euros como visitante, hay que sumarle, de momento, los tres ‘kilos’ ante el Shakhtar Donetsk en el estadio Santiago Bernabéu, a la espera de sumar una victoria más ante el Inter de Milán, el próximo 7 de diciembre.

Los blancos suman hasta la fecha 11,2 millones por las 4 victorias conseguidas en la Champions, a los que hay que sumarle los 15,25 millones, que otorga la UEFA, por participar en la fase de grupos.

Si el Real Madrid gana en la 'final' ante el Inter de Milán, los merengues terminarán la fase de grupos con 30 millones de euros en el bolsillo, una cifra muy positiva paras las finanzas del club.




DEJA TU COMENTARIO