Los 3 grandes aciertos del Madrid de Ancelotti ante el Sheriff: los goles se caen de los bolsillos

El conjunto blanco consiguió el billete a los octavos de final tras golear al Sheriff en Moldavia (0-3).


Real Madrid

Real Madrid




El Real Madrid se vengó del Sheriff en uno de los lugares más recóndidos del planeta. Transnistria no es reconocida por ningún Estado soberano, ya que para la Unión Europea forma parte de Moldavia. 

Primero Alaba, después Kroos y finalmente Alaba, asestaron una serie de golpes -mortales- a un equipo que no se pareció en nada al que hace unos meses asaltó, por sorpresa, el Santiago Bernabéu. El Sheriff no plantó cara en ningún momento.





El Real Madrid hizo ocho disparos a puerta y tres acabaron dentro. Este fue, sin lugar a dudas, el gran acierto del Real Madrid ante el conjunto moldavo. La eficacia mejora con el paso de los partidos y ahora parece que los goles se caen de los bolsillos.

La portería a cero también es un aspecto fundamental y que se valora mucho. El Sheriff sólo generó un par de ocasiones, pero Courtois estuvo atento e hizo varias paradas espléndidas. Es el mejor del mundo.





Por último, cabe destacar la gestión de Ancelotti con los cambios. No dio descanso a Modric y Kroos, es cierto, pero sí rotaron algunos como Mendy, Carvajal y Casemiro. Hay que dejar trabajar al italiano. De momento, líderes en LaLiga y ya en octavos de final de la Champions. 




DEJA TU COMENTARIO