El Madrid se mete en octavos con otro récord: 26 fases de grupo seguidas superadas

Los blancos siguen demostrando que son los "Reyes de Europa"


Real Madrid

Real Madrid




Carlo Ancelotti ha vivido una gran noche ante el FC Sheriff Tiraspol, salvo por las molestias de David Alaba, pero con un gran funcionamiento del equipo merengue.

El Real Madrid ha logrado un hecho sin precedentes en la máxima competición de clubes de la UEFA, demostrando nuevamente la razón por la que los merengues son los "Reyes de Europa", con 13 títulos.

El equipo del entrenador italiano es el club que más fases de grupos de forma consecutiva ha superado en toda la historia de la UEFA Champions League, con 26.

Los merengues siempre han superado la fase de grupos y pueden presumir de ser el único equipo con al menos dos participaciones que jamás ha sido eliminado.

Hasta este partido, los merengues habían superado 29 liguillas de forma consecutiva, de ellas en 17 ocasiones terminaron primeros de grupo y ahora, solo falta por conocer el Bombo en el que estará el Real Madrid en el sorteo de octavos de final en esta edición de la Champions.

El Real Madrid enfrentará el próximo 7 de diciembre al Inter de Milán en el estadio Santiago Bernabéu, en un partido que con un empate, los de Carlo Ancelotti asegurarán la primera plaza del grupo.




DEJA TU COMENTARIO